Bienvenidos a la pagina de Latino/a recursos

Gracias por visitar la página de recursos en español de Familias Afortunadas. Tiene un ser querido quien es lesbiana, gay, bisexual, o transexual (LGBT)? Puede ser que Ud. y su familia se pregunten cómo amar y cuidar este miembro de familia.

Los miembros de Familias Afortunadas los invita a formar parte de nuestra familia, que busca acoger y amar nuestros hijos LGBT. Sentimos que nuestros hijos son miembros valiosos de nuestra familia y que tienen tanto que ofrecer a nuestra sociedad. También creemos que nuestros hijos LGBT siguen el camino de la fé con el apoyo de Dios. Desde que se han declarado LGBT a si mismos y a Ud, pueda ser que haya sido un a lucha llegar a comprender su propria identidad. Quizás Ud ha acompañado a su hijo/a en este camino.

Le invitamos a leer el material que hemos reunido para asistirlo en amar su hijo, pariente, o amigo LGBT de forma más profunda. Creemos que somos afortunados de tener hijos LGBT entre nosotros, y buscamos formas de representar sus necesidades a la Iglesia y a la sociedad en general.

Favor de contactar cualquier madre o padre hispanoparlante de la lista siguiente para compartir su lucha personal acerca de su hijo LGBT, o con cualquier inquietud al respecto. Todos juntos formamos una familia de aceptación de nuestros hijos LGBT.

Email This Page Email This Page Print This Page Print This Page